fbpx
+571 3196828583 contacto@lorenaherrera.co
Disfruta de nuestra zona OUTLET ¡Ofertas Imperdibles! Por tiempo limitado

Mini Cart

Muchos se preguntan qué relación tiene nuestro interior con la realidad que vemos…con nuestro mundo exterior.  Es muy simple y parte de la “Ley de la Correspondencia”. Lo que pasa en tu exterior es una proyección de lo que pasa dentro de ti: “Como es afuera es adentro”.

He aprendido durante un magnífico proceso de crecimiento de transformación personal , que evolucionamos cuando tomamos conciencia de los que somos, de nuestro potencial así como de lo que ingresa a nuestra ser , de lo que nos alimentamos tanto nutricional como profesional, emocional  y espiritualmente.

Hace unos años no hubiera creído nada de esto, solo pensaba que era responsabilidad de otros incluyendo mi pareja, familia y amigo cumplir mis expectativas y hacerme feliz.

Pero entendí que la única responsabilidad era mía, que tenía que soltar la expectativa en los demás y ahí empezó esta hermosa empresa pensando en la imagen que proyectamos, al identificarme con mujeres en situaciones similares.

Al ver un reflejo de mi en los demás vi como aparentamos una vida, en vez de trabajar por lo que queremos ser y entendí que no era suficiente verme bien y tener artículos de moda y aparentar que todo era perfecto.

El verse bien parte realmente de sentirte bien, no importa si hay complicaciones si tal vez aun no tienes, la vida que deseas o si sientes que no tienes el dinero suficiente o el cuerpo que deseas o tal vez que no mereces.

Cuando tomas conciencia que tu eres tú responsabilidad y empiezas a hacer cosas por ti y te amas y te apapachas, te consientes y te sientes segura de quien eres,  te vas dando cuenta que cada día te vez mejor!!.

Continue Leyendo «Tu Mundo Exterior Refleja tu Mundo Interior»

Continue Leyendo

1. Conoce quién eres: Empieza esta creación pensando quién eres.  Conocerte a ti misma es la clave para una transformación desde adentro hacia afuera.

Para crear un estilo exitoso debes conocer muy bien tu cuerpo y como sacar el mayor provecho de este al vestirte.

Identifica lo que te gusta de tu cuerpo y lo que no: Tomate el tiempo para analizar cuáles son aquellas zonas de tu cuerpo que más te gustan y prefieres resaltar y cuales por el contrario deseas disimular.

2. Busca armonía y balance: Ahora, la clave es buscar que tu cuerpo se vea armonioso en general de arriba abajo, no tiene que ser perfecto.

3. De acuerdo a nuestra personalidad y gustos, tenemos tendencia a escoger ciertas prendas de vestir que nos hacen sentir más cómodos.

Existen diferentes estilos, hay quienes son más casuales y les encanta llevar un estilo fresco y natural, otras más conservadoras y clásicas, están las románticas, las bohemias, las mas seductoras y sexys, las creativas, los que aman la elegancia y otros más dramáticas.

¿Con cuál de estos estilos te identificas?

Continue Leyendo «Tips para resaltar tu Outfit y sentirme mejor»

Continue Leyendo

Incorpora a tu mente conceptos de armonía, salud, paz y buenos deseos, prosperidad y abundancia, verás como una gran cantidad de cosas magníficas comenzaran a ocurrir en tu vida.

Cuanto más brillante es un hombre, más intensamente interesado está en el mundo que le rodea. Recuerda esto, es el mundo interior, así llamado el mundo de tus pensamientos y tus sentimientos, lo que hace el mundo que te rodea, el que crea el mundo exterior.

Todos somos seres creadores por naturaleza tenemos la capacidad de crear la vida y la imagen que deseamos.

Continue Leyendo «Cómo quieres verte hoy?»

Continue Leyendo
×

¡Hola! Cómo podemos ayudarte.

Por favor da clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.  O envíanos un correo electrónico a contacto@lorenaherrera.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?