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FAQs Preguntas Frecuentes

1. PEDIDOS

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar con MI NOMBRE?

No, no necesitas hacerlo. Puede realizar compras y pagar como invitado todas la veces que quieras comprar.

Sin embargo, al configurar una cuenta con nosotros, te permitirá realizar un pedido sin tener que ingresar tus datos cada vez que compres con nosotros. Puedes registrarte ahora mismo, o puedes comenzar a comprar y crear tu cuenta antes de pagar en la página del carrito de compras.

1.2 ¿Cómo / creo una cuenta?

Haz clic en «Iniciar sesión / Registrarse» seguido de «Crear una cuenta» y completa tus datos personales.

1.3 ¿Cómo hago un pedido?

Elige los productos que quieras selecionando color, si lo requiere,  talla, dale agegar al carrito  listo.  Compra los productos que desees y agrégalos a tu carrito de compras. Cuando hayas terminado, ingresa a tu carrito de compras y pagar. Verifica y asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar tus compras y pagos.

1.4 Tengo problemas para agregar productos a mi carrito de compras

Puede pasar que no se haya elegido el color o la talla, en cualquiera de estos casos sale una ventana emergente informado que hace falta elegir la opción de este producto antes de agregarlo al carrito de compras.  Marque color si es el caso y la talla deseada y listo, ya podrás agregar el producto a tu carrito de compras.

Podrá agregar los productos mientras estén disponible. Podría haber una instancia en la que el producto está en el carrito de compras de otra persona, por lo tanto, el estado del producto se refleja como «No disponible temporalmente».

1.5 ¿Cómo pago mis pedidos?

Aceptamos pagos a través de PayU, que habilita todas las principales tarjetas de crédito, medios débito y otros medios de pagos públicos.

También puedes usar Transferencia Electrónica a nuestra cuenta bancaria habilitada, la cuál eliges tan pronto revises tu carrito de compras y das clic a finalizar compra.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado. Esto nos permitirá empacar tus pedidos de manera eficiente y minimizar los errores. Es recomendable verificar tu pedido antes de realizarlo.

1.7 Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Ingresa el código de cupón en el campo «Código de cupón» y haz clic en «Agregar» en la página de tu carrito de compras antes de proceder al pago. Ten en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código de cupón a su pedido si no lo ha ingresado durante el proceso de pago. Asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar tu compra.

1.8 ¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?

Después de haber realizado tu pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se han recibido tus pedidos. Sin embargo, ten en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado tu pago y se haya verificado la dirección de facturación y entrega. Alternativamente, puedes verificar el estado de tu pedido en «Mi cuenta» si eres un usuario registrado.  O puedes hacer seguimiento a tu pedido en la opción «Seguimiento a tus Pedidos».

 

2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 ¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos serán procesados ​​dependiendo la hora de validación de pagos.  Si quedo registrado en las horas de la mañana antes de las 12 del día, serán procesados en la tarde y su despacho al final del día.  Si el registro y validación de pago se hace en horas de la tarde o noche, serán procesados al día siguiente al igual que su despacho.

Una vez realizado el despacho las entregan serán:

Para Bogotá entrega entre 24 y 36 horas

Para ciudades principales entre 24 y 36 horas, dependiendo su distancia y/o dificultades asociadas a las transportadoras.

Para ciudades intermedias y poblaciones entre 36 y 72 horas dependiendo y/o dificultades asociadas a las transportadoras.

2.2 ¿Cuánto tiempo me tomará recibir mi pedido?

El plazo de entrega estándar del servicio de mensajería es de aproximadamente 2 días hábiles y el servicio de mensajería urgente es de aproximadamente 1 días hábiles desde el momento de realizar su pedido. Esto es aplicable solo a todas las entregas de Ciudades principales. Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

2.3 ¿Cómo puedo rastrear mi entrega?

Una vez que se ha enviado tu pedido, se te enviará un correo electrónico de confirmación con el número de guía o despacho. El correo tendrá un link automático para rastrear tu pedido con la transportadora.  En algunos casos debes digitar el número de guía para el rastreo. 

2.4 ¿Cómo son los gastos de envío?

El envío es GRATUITO siempre y cuando tus pedidos superen una compra mayor o igual a $250.000 mil pesos.  Si tu pedido es menor a este valor el costo por envío a ciudades principales será de $10.000 pesos y a ciudades intermedias o poblaciones de $15.000 mil pesos. Para Bogotá el envío será de $7.500 pesos.

Para entregas internacionales, puedes seleccionar tus productos y pasar a la página de pago, ya que los cargos se basan en el peso y el volumen. Al ingresar tus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de entrega en función de su dirección dada sin la necesidad de pago o registro.

2.5 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de que se haya confirmado mi pedido?

Lamentablemente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirma tu pedido. Por lo tanto, asegúrate de proporcionar la dirección de envío correcta antes de realizar el pago.

2.6 Me falto un producto en mi pedido que acabo de recibir, ¿qué debo hacer?

Te pedimos disculpas por enviarte un pedido incompleto. Primero verifica en tu factura si esta registrado el producto que te hace falta. Si esta facturado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviándonos un correo al email  contacto@lorenaherrera.co y anexa a tu correo una imagen de tu factura.  Una vez recibido tu correo te contactaremos lo antes posible para dar solución. O llámanos directamente a nuestro teléfono de servicio al cliente. +573196828583

2.7 He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Te pedimos disculpas si recibiste un producto defectuoso de nuestra parte.  Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviando un email a: contacto@lorenaherrera.co y anexa a tu correo una imagen del producto defectuoso.  Una vez recibido tu correo te contactaremos lo antes posible para dar solución. O llámanos directamente a nuestro teléfono de servicio al cliente. +573196828583

2.8 He recibido un producto incorrecto, ¿qué debo hacer?

Te pedimos disculpas por enviarte un producto incorrecto.  Verifica en tu factura que no este registrado y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al correo: contacto@lorenaherrera.co y anexa a tu correo una imagen de tu factura e imagen del producto incorrecto.  Una vez recibido tu correo te contactaremos lo antes posible para dar solución. O llámanos directamente a nuestro teléfono de servicio al cliente. +573196828583 

2.9 He comprado LA TALLA o color incorrecto.

No proporcionamos intercambios por tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones de productos comprados de nuestra marca. Puede consultar nuestra política de Devoluciones y Cambios aquí .

2.10 No he recibido mi PEDIDO, ¿qué debo hacer?

Envíanos un correo electrónico a nuestro Equipo de atención al cliente a contacto@lorenaherrera.co si no has recibido tu pedido después de 1 día hábil en Bogotá, 2 días hábiles en ciudades capitales y 3 días hábiles en ciudades no principales y poblaciones.  O llámanos directamente a nuestro teléfono de servicio al cliente. +573196828583 , después de pasado este tiempo de espera.

2.11 ¿Habrá un cargo adicional por la devolución?

No hay cargos adicionales por las devoluciones siempre y cuando corresponda a un falla imputable a nuestro proceso.  

2.12 Todavía no he recibido mi pedido dentro del plazo estipulado. ¿a quién puedo contactar?

Puede verificar el estado de tu paquete a través de «Seguimiento a mis Pedidos» para averiguar por qué podría haberse retrasado. Alternativamente, puedes llámanos directamente a nuestro teléfono de servicio al cliente. +573196828583 

 

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