POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que esté satisfecho con su compra y le pedimos disculpas si no es así. Por cualquier motivo que no esté satisfecho, estaremos encantados de proporcionar cambios y devoluciones para todos los productos comprados a nosotros si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Todos los productos deben estar en su embalaje original con las etiquetas de producto intactas.
  • Todos los productos deben estar sin usar, sin lavar y en su estado original.
  • El calzado no debe tener marcas de desgaste en la suela.
  • Debe incluir copia de la factura de compra

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ningún reclamo de cambio o devolución, independientemente de que los productos nos hayan sido devueltos.

Los productos de venta no son intercambiables ni retornables, ya sea en nuestra tienda minorista o en nuestro portal en línea.

1. VALIDEZ DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones tendrían que realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura para los pedidos de Bogotá y demás ciudades. Para entregas locales, existe la opción de cambio en nuestra boutique o a través de nuestro portal en línea en www.lorenaherrera.co . Sin embargo, todas las solicitudes de devolución deberán realizarse estrictamente en línea en www.lorenaherrera.co para entregas locales y en otras ciudades.

2. INTERCAMBIOS EN NUESTROS BOUTIQUES

2.1 Deberá llevar su factura original junto con los artículos en su estado original y empaque a cualquiera de nuestras boutiques.

2.2 Usted tendrá derecho a un intercambio de cualquier artículo (s) en la boutique inmediatamente después de la evaluación por parte de nuestros asociados minoristas de que es válido.

2.3 Si el valor de los artículos de intercambio es mayor que el artículo original, se le solicitará que recargue la diferencia en efectivo.

2.4 No habrá reembolso si el valor de los artículos de intercambio es menor que el artículo original.

2.5 No se darán otras formas de intercambio (como cupones de efectivo de boutique o crédito de tienda en línea) en nuestras boutiques.

3. INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA

3.1 Deberá incluir su factura original junto con los artículos en su estado y empaque original.

3.2 Imprima y complete el formulario de solicitud de cambio / devolución aquí y siga los pasos indicados en el formulario para su cambio.

3.3 Envíenos su paquete a través de un modo de envío rastreable.

3.4 Espere nuestra confirmación por correo electrónico y se le notificará una vez que su Bono de crédito de la tienda en línea esté listo. En general, el período de procesamiento es de 5 días hábiles a partir de la recepción de su paquete.

3.5 Todas las solicitudes de devolución serán reembolsadas solo a través de los vales de crédito de la tienda en línea. Su comprobante de crédito de la tienda en línea es válido por 30 días y puede usarse para su próxima compra en línea. Es estrictamente no reembolsable, no ampliable, no canjeable por dinero en efectivo y no canjeable por vales boutique. El comprobante de crédito de la tienda en línea solo se aplica en línea y no se puede usar en nuestras tiendas minoristas.

3.6 Los vales de crédito de la tienda en línea se utilizarán en una transacción singular y no se reembolsará el monto excedente no utilizado.

3.7 Los comprobantes de crédito de la tienda en línea entregados estarán al precio de compra del producto como se indica en la factura original. No se otorgarán reembolsos por los gastos de envío incurridos en los gastos de envío originales, devueltos y posteriores de los artículos intercambiados.

3.8 Sin embargo, si alguno de los productos recibidos se considera defectuoso o un envío incorrecto, lorenaherrera.co correrá con los gastos de envío de los artículos. Tenga en cuenta que todos los intercambios están sujetos a disponibilidad de existencias y, aunque nos esforzamos por enviarle un artículo de reemplazo, nos reservamos el derecho de hacer un intercambio a través de uno o varios artículos de valor similar o que ofrecen una tienda en línea. créditos o cualquier otro método a discreción de lorenaherrera.co.

3.9 No se otorgarán reembolsos por impuestos, aranceles, aranceles e impuestos especiales gravados por pedidos en el extranjero, ya sea por reembolsos o artículos intercambiados.

3.10 Todas las devoluciones y cambios realizados a través de nuestro portal en línea en www.lorenaherrera.co deberán enviarse a:

La empresa Lorena Herrera –Bogotá, Cra. 24S Nro. 20-55 / Barrio Restrepo.  Tel: +57 319 6828587

4. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

4.1 Todos los artículos que se devuelven e intercambian, solo se pueden hacer una vez.

4.2 Nos reservamos el derecho y la total discreción para descalificarlo de disfrutar de devoluciones gratuitas si los siguientes artículos para devolución o cambio son del mismo artículo que un pedido anterior

4.3 Nuestra política de devoluciones e intercambios no cubre los daños resultantes de daños únicos, accidentales o aleatorios que son el resultado de su uso o el desgaste de un producto.

4.4LH Lorena Herrera, no ofrece ninguna garantía con respecto a ningún producto, explícito o implícito, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad, cumplimiento de la descripción y adecuación para un propósito particular.

4.5 Tales devoluciones se rigen en todo momento por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor de Colombia.

 

5. POLÍTICA DE REPARACIÓN

Ofrecemos servicios de reparación para todos nuestros productos. Visítenos en nuestras página web para obtener más información o contáctenos en contacto@lorenaherrera.co