Muchos se preguntan qué relación tiene nuestro interior con la realidad que vemos…con nuestro mundo exterior.  Es muy simple y parte de la “Ley de la Correspondencia”. Lo que pasa en tu exterior es una proyección de lo que pasa dentro de ti: “Como es afuera es adentro”.

He aprendido durante un magnífico proceso de crecimiento de transformación personal , que evolucionamos cuando tomamos conciencia de los que somos, de nuestro potencial así como de lo que ingresa a nuestra ser , de lo que nos alimentamos tanto nutricional como profesional, emocional  y espiritualmente.

Hace unos años no hubiera creído nada de esto, solo pensaba que era responsabilidad de otros incluyendo mi pareja, familia y amigo cumplir mis expectativas y hacerme feliz.

Pero entendí que la única responsabilidad era mía, que tenía que soltar la expectativa en los demás y ahí empezó esta hermosa empresa pensando en la imagen que proyectamos, al identificarme con mujeres en situaciones similares.

Al ver un reflejo de mi en los demás vi como aparentamos una vida, en vez de trabajar por lo que queremos ser y entendí que no era suficiente verme bien y tener artículos de moda y aparentar que todo era perfecto.

El verse bien parte realmente de sentirte bien, no importa si hay complicaciones si tal vez aun no tienes, la vida que deseas o si sientes que no tienes el dinero suficiente o el cuerpo que deseas o tal vez que no mereces.

Cuando tomas conciencia que tu eres tú responsabilidad y empiezas a hacer cosas por ti y te amas y te apapachas, te consientes y te sientes segura de quien eres,  te vas dando cuenta que cada día te vez mejor!!.

Y abrazas tu cuerpo, tu ser, te observas con todo el amor y lo agradeces al universo, te contagia una energía que sube tu vibración que te impulsa y te llena de fuerza.  Es algo realmente hermoso!!!.

Empiezas a entender que tú eres el amor de tu vida y te amas con todo tu ser, y por supuesto todo tu exterior comienza a cambiar.

Una de las formas que las mujeres tenemos de expresar lo poderosas que somos es en nuestro atuendo, en la fuerza al caminar, en la seguridad de nuestra presencia, de nuestro aroma

y es ahí donde vemos que lo importante no es solo la moda porque como sabemos es pasajera, realmente importante es tu esencia, tu vibración, tu seguridad y feminidad tan esenciales al momento de vestirte.

Por eso somos lo que hay en nuestro interior y así lo reflejamos … y tú???

COMPRA TU LOOK

1
2
Bolso GICARI Blue
3
Jean desgastado
4
Saco de lana en tejido doble aguja
5
Camiseta Básica

  Puedes crear tu propio estilo con autenticidad y comodidad.  Mira como lucen de bien los tennis Moda Azul Celeste.  Mezclar con tu ropa clasica o moderna del closet y darle vida interior y exterior a tus días!

ATUENDOS Y COLECCIONES

Elige lo que sientas que va contigo, aunque queremos todo, siempre nos identificamos con atuendos especiales y si miras nuestras colecciones  productos te serán muy útiles.

Porque un poco de ayuda e inspiración siempre caen bien!.